PRESENTACIÓN



Me presento

Como primera entrada de este blog sería de lo más lógico iniciarme con una breve presentación de mí misma: mi nombre es Nuria Rodríguez, tengo 18 años y soy alumna de la Universidad Pablo de Olavide y actualmente me encuentro estudiando un doble grado de Humanidades y Traducción e Interpretación de Inglés. En relación a esto, hablaré sobre el contenido de TICandLEARN (cuyo nombre lo explica resumidamente). Aquí haré publicaciones periódicas sobre temas relativos a las humanidades y a las TIC, proveniente de una asignatura de mi ya mencionada carrera, es decir, Tic en Humanidades.

Esta es una pequeña introducción, que seguro y a medida de que pasen los días, con nuevas entradas os podréis hacer una idea más clara del rumbo de este Blog, al que todo el mundo está invitado.


Comentarios

  1. Me resulta muy interesante este tipo de contenido, estaré atento a las próximas publicaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este blog y tu manera de escribir, me mantendré atenta para leer las próximas entradas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares